Caen 3 violadores de menores; 1 abusó de la víctima por 3 años

La madre de la víctima interpuso la denuncia del caso apenas se enteró de lo que le estaba haciendo uno de sus vecinos a su hija.
Caen 3  violadores de menores; 1 abusó de la víctima por 3 años

Caen 3 violadores de menores; 1 abusó de la víctima por 3 años

Por: Redacción / Crítica -

Panamá- Tres presuntos violadores fueron aprehendidos por la Policía Nacional y el Ministerio Público, mediante diligencias realizadas en San José del General, en la provincia de Colón; Cerro Sombrero, Comarca Ngäbe Buglé y en la barriada Montemadero 3, en Pacora.

En el caso de Colón, fue aprehendido a un hombre de 30 años, el cual estaba siendo buscado por la presunta comisión del delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación, en contra de una menor de edad, durante 3 años consecutivos.

De acuerdo a las investigaciones, la madre de la víctima interpuso la denuncia del caso apenas se enteró de lo que le estaba haciendo uno de sus vecinos a su hija.
En tanto que en Cerro Sombrero, fue aprehendido un hombre de 33 años, señalado de violar a una menor de edad, el 28 de octubre del 2022.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS

A estos dos casos se suma otro, el cual está siendo relacionado un hombre que fue aprehendido en Pacora, y que también involucra a una menor de edad, de tan solo tiene 10 años.

Durante la diligencia de allanamiento que realizaron las autoridades en una residencia ubicada en la barriada Montemadero 3 en donde ubicaron al sospechoso, también recabaron indicios que, posiblemente, guarden relación a las investigaciones que adelanta el Ministerio Público.

Tras las aprehensiones, los 3 sospechosos fueron remitidos por la Policía Nacional a las autoridades judiciales para sus respectivos trámites y posterior audiencia de control de garantías, mediante la cual se les imputará cargo por el delito contra la Libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación sexual agravada.

//

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.