Caen 362 personas violando la cuarentena, cifra continúa en descenso

Según informó la Policía Nacional del total de aprehendidos 343 eran adultos y los 19 restantes correspondían a menores de edad.
Caen 362 personas violando la cuarentena, cifra continúa en descenso

Caen 362 personas violando la cuarentena, cifra continúa en descenso

Por: Redacción / Web -

Un total de 362 personas que fueron sorprendidas en las calles y aprehendidas durante las últimas 24 horas, violando el Decreto Ejecutivo 507, que para este fin de semana dispuso una cuarentena absoluta, por tercera semana consecutiva, para tratar de frenar la propagación del coronavirus.

Según informó la Policía Nacional del total de personas aprehendidas 343 eran adultos y los 19 restantes correspondían a menores de edad.

Regístrate Aquí 

De igual forma unidades del Servicio Policial Motorizado “Lince”, aprehendieron en el corregimiento de Buena Vista, en Colón, a un hombre de 24 años que mantenía en su poder presunta sustancia ilícita y dinero en efectivo.

Mientras que a nivel nacional solo tres vehículos tipo taxi fueron removidos en grúa, por incumplir con el Decreto Ejecutivo N°266.

De igual forma dos personas fueron aprehendidas justo cuando intentaban hurtar artículos de un local comercial, ubicado en el sector de El Harino, ubicado en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.