Caen 5 sujetos por homicidio de Wendy "Bono"

Baloyes explicó que las personas detenidas estaban plenamente identificadas, las cuales serán presentada ante un juez de garantías por el delito de femicidio.
Caen 5 sujetos por homicidio de Wendy "Bono"

Caen 5 sujetos por homicidio de Wendy "Bono"

Por: Redacción Crítica -

5 hombres fueron detenidos anoche por su presunta vinculación en el  homicidio en perjuicio de la dirigente perredista Wendy Rodríguez, asesinada a tiros el pasado 27 de agosto, en el Corredor Sur.

El fiscal de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, Rafael Baloyes, confirmó la aprehensión de estos sujetos a través de operativos policiales múltiples desarrollados en varios puntos del distrito San Miguelito y el corregimiento de Betania.

LEE TAMBIÉN:  Crímenes en Panamá Viejo, La Chorrera y Samaria

Baloyes explicó que las personas detenidas estaban plenamente identificadas, las cuales serán presentada ante un juez de garantías por el delito de femicidio.  Adicionalmente se decomisó en una residencia dinero en efectivo y armas de estas estructuras criminales que se dedican al sicariato.

Wendy Rodríguez, de 42 años, fue asesinada el 27 de agosto, mientras que dos menores de edad de 16 y 10 resultaron heridos tras el tiroteo en el Corredor Sur a la altura de Llano Bonito.

Los hechos se dieron cuando el carro color blanco conducido por Wendy Rodríguez era perseguido por sicarios a bordo de otro de color plateado desde donde le realizaban las detonaciones

La mujer quien conducía el auto, perdió el control del volante y terminó estrellándose contra el barandal de seguridad, mientras que uno de los sicarios se bajó, se acercó a Wendy para darle más disparos y luego se dieron a la fuga.

La víctima era del Frente Femenino del PRD del circuito 8-7.

Panamá, operativo, fiscalía, 7 detenidos, homicidio, Wendy Rodríguez

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.