Caen con droga, unidad del Senan y Policía

Relaciones Públicas de la Policía llamó a los medios a una entrevista sobre el tema, sin embargo dejaron a los periodistas esperando sin ofrecer ningún tipo de excusa coherentes.
Caen con droga, unidad del Senan y Policía

Caen con droga, unidad del Senan y Policía

Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas. -

El Ministerio Público de la provincia de Veraguas investiga la aprehensión de una unidad del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y otro de la Policía Nacional, quienes fueron sorprendidos en un operativo transportando supuestas sustancias ilícitas proveniente del narcotráfico.
Se desconoce el rango de los agentes involucrados, pero se sospecha que se trata de oficiales que fueron aprehendidos luego que se obtuviera información de inteligencia de la Policía de Veraguas.
Así lo dio a conocer el Ministerio Público, que a través de su cuenta de Twitter indicó que: "La Fiscalía de Drogas de Veraguas aprehendió a dos personas mediante diligencia de allanamiento y registro a dos vehículos donde se ubicó 6 paquetes con presunta sustancias ilícitas, en el corregimiento de Santiago cabecera".
Imágenes que circulan en las redes sociales muestran el vehiculo, tipo sedán, de color blanco, en el que supuestamente se transportaban los oficiales. Hay otro vehículo involucrado.
Sobre este hecho, la  Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional llamó a los  medios de comunicación social a una entrevista para dar a conocer las aprehensiones en los operativos, sin embargo dejaron a los periodistas esperando y no ofrecieron ninguna excusa coherente sobre el tema.

LEE TAMBIÉN: Intentan robar $10 mil cuando iban a depositar recaudaciones

.

Una fuente oficial ligada a las investigaciones que pidió la reserva de su identidad, explicó que en otro hecho en la comunidad de El Anón del distrito de Santiago, varios sujetos que simulaban ser

funcionarios del Ministerio Público entraron a una residencia indicando un allanamiento lo que aprovecharon para amordazar a los dueños llevándose un vehículo pic-up.

Los afectados lograron soltarse y dieron la información a la Policía Nacional donde luego de intensos operativos lograron recuperar el vehículo hurtado y dieron con la aprehensión de los facinerosos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.