Caen cuatro por robo y privación de libertad de ciudadano hondureño

Durante el período de la investigación se logró recuperar más de 9 mil dólares en efectivo, un vehículo, equipos y documentación relacionada con el delito.
Caen cuatro por robo y privación de libertad de ciudadano hondureño

Caen cuatro por robo y privación de libertad de ciudadano hondureño

Por: Redacción/ Crítica -

Unas 4 personas (hombres y una mujer) fueron detenidas hoy, jueves, por su presunta vinculación en el robo y privación de libertad en perjuicio de un ciudadano hondureño, en Santa Librada, corregimiento Omar Torrijos, distrito de San MiguelitoHecho ocurrido el pasado 18 de octubre.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


De acuerdo a las investigaciones que adelanta el Ministerio Público, estas personas privaron de libertad al extranjero , donde lo obligan a ingresar a su banca en línea y realizan  transacciones  hacia otras cuentas , logrando sustraerle todo el dinero, y de paso roban el auto, una vez realizan el delito lo dejan abandonado.

Durante el período de la investigación se logró recuperar más de 9 mil dólares en efectivo,  un vehículo, equipos y documentación relacionada con el delito.


Las diligencias de allanamientos, a través de la operación "Tormenta"  se desarrollaron en los sectores de Mi Pueblito, San Isidro y Samaria, donde se logra ubicar a los requeridos por delitos Contra el Patrimonio Económico y Contra la Libertad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.