Caen dos colombianos con 49 paquetes de droga en Guna Yala

Unidades se Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en conjunto con personal de la Fiscalía de Droga de Colón y Guna Yala, participaron del operativo.
Caen dos colombianos con 49 paquetes de droga en Guna Yala

Caen dos colombianos con 49 paquetes de droga en Guna Yala

Por: Redacción / Web -

Dos colombianos fueron aprehendidos en posesión de 49 paquetes de presunta droga en la isla Carnikinidup en Guna Yala.

Unidades se Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en conjunto con personal de la Fiscalía de Droga de Colón y Guna Yala, participaron del operativo.

LEE TAMBIÉN: Vehículo cae 15 metros y termina en una quebrada tras aparatosa colisión

Información preliminar, emanada del las autoridades dan cuenta de que el navío en el que estos narcotraficantes trasladaban la droga naufragó, debido al mal tiempo que reina en las costas del Caribe panameño, por lo que fueron rescatados y aprendidos por los uniformados en posesión de la sustancia ilícita.

Tras el decomiso, los extranjeros y la droga fueron remitidos ante la autoridad correspondiente para luego ser presentados en el Sistema Penal Acusatorio ante un juez de garantías el cual deberá declarar legal la aprehensión, formularles cargos y establecer la medida cautelar que deberán cumplir mientras dure el proceso.

En otro caso ocurrido en Chiriquí ayer luenes, las unidades de Senafront aprehendieron a un ciudadano panameño de 35 años, con 69 paquetes de presunta droga, en el puesto de control de San Isidro, Paso Canoas.

En este caso la droga iba oculta en un doble fondo en el piso del automóvil en el que el sujeto intentó pasar la droga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.