Caen dos narcos criollos con armas, droga y dinero, en David

El operativo se registró la tarde de este jueves mediante un allanamiento realizado por unidades policiales en una residencia donde se ubicó sustancias ilícitas.
 Allanamiento en el sector de San Pablo Nuevo en David.

Allanamiento en el sector de San Pablo Nuevo en David.

Por: Mayra Madrid / Web -

Unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía Nacional (DNIP), en la provincia de Chiriquí realizaron un allanamiento en coordinación con el Ministerio Público en el sector de San Pablo Nuevo en David, donde se logró ubicar armas de fuego, sustancia ilícita y otros artículos.

El operativo se registró la tarde de este jueves mediante un allanamiento realizado por unidades policiales en una residencia donde se ubicó sustancias ilícitas (polvo blanco, hierba seca), que se presume sea cocaína y marihuana, dinero en efectivo, una pesa digital, un celular y dos armas de fuego tipo pistola con sus proveedores, municiones y sin el permiso correspondiente.

Durante la acción policía se logró dar con la aprehensión de dos personas de 25 y 27 años de edad, de sexo masculino, quienes quedaron a órdenes de la Fiscalía de Atención Primaria de Chiriquí para las investigaciones de rigor.

El decomiso de las dos armas de fuego, suman cinco las que han sido sacadas de circulación en lo que va del año 2021 dentro de la cuarta zona policial.

De las armas decomisadas las autoridades han identificado tres pistolas y dos rifles durante las incautaciones que se han realizado durante el año.

Las autoridades mantienen las investigaciones de este hecho, que todo indica estás personas se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas y posibles otros actos delictivos.

Se espera que en las próximas horas las dos personas aprehendidas sean presentados ante un juez de garantía para la legalización de aprehensión, la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.