Caen dos ‘traqueteando’ en Tumba-Muerto

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Treinta y un (31) paquetes de cocaína y dos sujetos detenidos fue el resultado de un operativo rutinario realizado por las unidades motorizadas "linces" de la Policía Nacional, luego de retener un vehículo sedán en el centro de la Ciudad Capital.

La acción policial se efectuó la tarde de ayer, miércoles, en la vía Tumba Muerto, a la altura del sector La Locería, en el corregimiento Betania.

De acuerdo con los reportes, los uniformados detectaron un auto sedán de color blanco, marca Chevrolet Aveo, con placa 992216, del cual se bajó el conductor para conversar con una segunda persona.

Los policías, al notar la situación sospechosa, se activaron y se acercaron. El segundo sujeto intentó huir abordando un taxi, pero fue interceptado de inmediato. El primer individuo fue retenido también.

Al realizar la verificación se encontraron con que en la parte trasera del maletero había dos maletas de viaje: una negra y otra chocolate. Los policías notaron los paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva.

Los dos sujetos fueron detenidos. El auto fue trasladado a la subestación policial de Betania, y en coordinación con la Fiscalía de Droga se procedió a la diligencia de rigor en la que se contabilizaron 31 paquetes que dieron positivo en cocaína.

La modalidad de transportar cargamento en mínimas cantidades al [b]estilo hormigueo[/b] se realiza para evitar que sean detectados por las autoridades, pero en esta ocasión, los delincuentes están en la cárcel.

Operativo

31

Paquetes

  • Las unidades policiales lograron frustrar las acciones del narcotráfico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.