Caen ladrones de auto
Una banda de delincuentes fue desarticulada la mañana de ayer, jueves, en la comunidad San Fernando, del corregimiento Juan Díaz. El Grupo de Apoyo
Una banda de delincuentes fue desarticulada la mañana de ayer, jueves, en la comunidad San Fernando, del corregimiento Juan Díaz.
El Grupo de Apoyo Al Servicio (GAS) de la Policía Nacional desde tempranas horas, fue cayendo en las residencias de los sospechosos.
Después de un rato fueron detenidos seis sujetos que serían afiliados; uno que tenía caso pendiente con las autoridades, explicó una fuente de la Policía Nacional que participó en la diligencia judicial.
También se confiscaron dos armas de fuego, una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 357, además de un arma de pélex.
Los uniformados también confiscaron más de 107 municiones de pistola 9 milímetros, y una de revólver calibre 38.
En el lugar se incautaron cuatro bolsas de la droga conocida como marihuana, un chaleco antibalas, pasamotañas, un radio portátil, marca Motorola; una cámara infrarroja nocturna, una placa metálica de la Policía Nacional, que había sido robada; piezas de autos que habían sido robados.