Caen ladrones de celulares

En ambo casos, los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades.

Redacción
Web


Unidades de la Zona de Policía de Arraiján capturaron a dos sujetos sospechosos de haber cometido robo y hurto, respectivamente.

Se recibió información que tres sujetos portando armas habían ingresado a un local de ventas de celulares en la entrada a Nuevo Chorrillo, donde amenazaron a los dueños y se dieron a la fuga en un vehículo selectivo. En un operativo, las unidades observaron el taxi que era conducido por un hombre, de 24 años, quien fue aprehendido.

Posteriormente en coordinación con las autoridades se efectuó un allanamiento en la casa del detenido, ubicada en la calle principal de Cerro Silvestre, donde fueron encontrados dos cargadores y un celular.

En otro caso, en la calle principal de Vacamonte fue detenido un sujeto, de 28 años, el cual mantenía en su poder un maletín, color negro, que contenía 75 dólares en efectivo, tarjetas de crédito, 7 tarjetas de celulares y documentos celulares pertenecientes a una mujer que reside en la barriada Bello Amor, quien manifestó que había sido objeto de hurto.

En ambo casos, los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.