Caen postes sobre autos

El hecho se registró en horas de la mañana, en la avenida Ricardo J. Alfaro en La Chorrera.
Caen postes sobre autos

Caen postes sobre autos

Por: Eric Montenegro / Crítica -

La falta de precaución por parte del conductor de una grúa que movilizaba una apisonadora, la cual tiro del cableado eléctrico, causó la caída de tres postes de tendido eléctrico, los cuales causaron daños en un vehículo y residencia.

El hecho se registró en horas de la mañana, en la avenida Ricardo J. Alfaro en La Chorrera.

Unos 10 conductores de vehículos quedaron atrapados entre los postes y el tendido eléctrico, aunque no se reportan personas heridas.

LEE TAMBIÉN: 2018: Sangre, muerte y dolor

El conductor de uno de los autos implicados en el hecho relató que fueron sorprendidos por la caída de los postes y del tendido eléctrico además de quedar atemorizado por el chisporroteo de los cables sobre la vía.

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá regional de La Chorrera, procedieron a asegurar el sitio y a desalojar a la familia de la vivienda afectada

Ariel Valdez, jefe de mantenimiento de la empresa Naturgy en la provincia de Panamá Oeste, indicó que les tomaría más de ocho horas poder reponer los postes y el cableado eléctrico.

El derribo de los postes causo afectación en sectores de los corregimientos de Barrio Colón, Barrio Balboa, Playa Leona e incluso paralizo las operaciones de la planta potabilizadora de El Trapichito.

Los daños más severos fueron los de un vehículo, tipo sedán, el cual fue impactado directamente por un poste de tendido eléctrico.


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.