Caen supuestos asesinos de Natasha

Caen supuestos asesinos de Natasha

Caen supuestos asesinos de Natasha

Por: Redacción Crítica -

Estar en el sitio no apropiado le costó la vida a Natasha López, en medio del festejo del día de la madre en el populoso barrio de Curundú. Aquella madrugada del 8 de noviembre, Natasha, llegó a un “parking” en la Multi #1 de Santa Cruz, luego de asistir a una actividad del día de las madres en el parque Santa Ana, para seguir con la celebración, donde estaba su esposo, sin imaginar que la rivalidad de las bandas existentes en la zona acabarían con su vida.

Entre la música, las cervezas y la diversión, algunas personas de la Multi #1 intentaron agredir a los del bando contrario del edificio #19, por lo que los gatilleros rivales, empezaron a responder con tiros a los que estaban en la fiesta, pero en este enfrentamiento resultó impactada Natasha.

De inmediato los gritos de desesperación retumbaron en todo el edificio, el llanto de los familiares de Natasha eran inconsolable, por lo que decidieron llevarla hasta el Hospital Santo Tomás, donde los médicos dictaminaron su muerte, a causa de las heridas de gravedad que presentaba.

Natasha tenía dos hijos menores de edad, quienes quedaron solo por la violencia existente en la zona y que aún las autoridades no han podido controlar a pesar de las múltiples muertes registradas en el sitio.

Allanamiento

Tras las investigaciones hechas por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y del la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, la mañana de ayer, dieron con la aprehensión de un hombre, alías “Batro” presuntamente responsable de la muerte de la mujer.

La captura se dio luego de un fuerte allanamiento que se registró en Curundú, donde también se capturó a otro sujeto, como supuesto cómplice.

Ambos detenidos son vinculados a una banda criminal que opera en la zona, por lo que en las próximas horas podrían estar siendo llevados ante un Tribunal de Garantías para la audiencia de imputación de cargos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.