Caen supuestos secuestradores

Caen supuestos secuestradores

Caen supuestos secuestradores

Por: Carlos A. Rodríguez/ Crítica Carlos A. Rodríguez/ Crítica -

Tres personas fueron capturadas por las unidades antisecuestro de la Policía Nacional por, supuestamente, estar implicadas en un caso de secuestro en perjuicio de un comerciante, registrado hace un mes y medio en la ciudad capital de Panamá.

Las capturas se realizaron la mañana de ayer, martes, producto de operativos efectuados cuando los tres buscados se encontraban reunidos en el corregimiento Juan Díaz.

Además, se llevaron a cabo las respectivas diligencias de allanamiento en la casa de cada uno de los sospechosos: una en el área de Villa Lucre, en San Miguelito, y dos en el corregimiento El Chorrillo.

Los sospechosos, todos adultos, son requeridos por un oficio de captura emitido por la Fiscalía contra el Crimen Organizado, tras un caso de secuestro reportado en el mes de febrero, registrado en perjuicio de un empresario.

Los investigadores de la Sección Antisecuestro de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público procedieron a armar pistas que los llevaron a dar con cada de uno de los supuestos participantes. Se investiga si son parte de un grupo organizado dedicado a esos menesteres delictivos en la ciudad, se informó.

De inmediato fueron puestos a disposición del citado despacho del Ministerio Público para ser remitidos hoy, miércoles, ante un juez de garantías, y ser procesados judicialmente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.