Caen tres 'narcos' criollos en Guna Yala (Video)

A través de las labores de patrullaje marítimo que realizan las unidades de la Brigada Caribe, Antinarcóticos e Inteligencia del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), se logró la aprehensión de estos presuntos narcotraficantes criollos.
Los retenidos y las evidencias fueron puestos a orden del Ministerio Público para el inicio de la judicialización del caso.

Los retenidos y las evidencias fueron puestos a orden del Ministerio Público para el inicio de la judicialización del caso.

Por: Redacción / Web -

Tres panameños fueron aprehendidos en Los Cayos Holandeses, ubicados en la Comarca de Guna Yala, manteniendo en su poder supuestas sustancias ilícitas, hojas de filling y dinero en efectivo.

Fue a través de las labores de patrullaje marítimo que realizan las unidades de la Brigada Caribe, Antinarcóticos e Inteligencia del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) que se logró la aprehensión de estos presuntos narcotraficantes criollos.

LEE TAMBIÉN: Le caen a lava autos en busca de menores laborando

Tras el operativo los retenidos y las evidencias fueron puestos a orden del Ministerio Público para el inicio de la judicialización del caso.

Se espera que en las próximas horas, estos panameños sean presentados ante un juez de Garantías el cual deberá legalizar la aprensión, formularles cargos y determinar la medida cautelar que deberán cumplir mientras dure la investigación del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.