Caín y Abel

Caín y Abel

Caín y Abel

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Una larga discusión que tuvieron dos hermanos de sangre terminó en una tragedia familiar. Uno de ellos mató al otro con una puñalada en el tórax.

El fatal desenlace se reportó a las 7:00 de la noche del miércoles, en una residencia ubicada en el Sector #5 de La Cabima, en el corregimiento Alcalde Díaz.

Según los datos recopilados por la Unidad de Homicidio/ Feminicidio del Ministerio Público, ambos hermanos se habían enfrascado en discusiones y ofensas desde la tarde, cuando estaba la luz del sol.

La situación se apaciguó cuando uno de ellos salió. Pero, cuando más tarde regresó se reanudó el intercambio de palabras, que fue escuchado por varios vecinos.

En medio de la violenta situación se registró una riña, en la cual uno de los hermanos sacó un arma blanca que le hundió en el tórax a su contrincante, el que falleció en el lugar de los hechos: el portal de la casa ubicada en una subida.

Los demás familiares trataron de socorrer al herido, pero ya era tarde.

Los policías se acercaron luego de recibir el llamado y detuvieron cerca de la escena al supuesto agresor, quien quedó a órdenes del despacho del Ministerio Público, el cual solicitará una audiencia ante el juez de garantías.

El levantamiento del cadáver se dio tres horas después del suceso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.