Cambios en la Policía

Por: Pablo Castillo Miranda Panamá Oeste -

El comisionado Gilberto Samaniego tomó posesión el martes como nuevo jefe de la zona de Policía Nacional en Panamá Oeste, cuya sede se encuentra en La Chorrera.

El comisionado Nadim García fue designado como agregado policial en Perú.

La ceremonia de traspaso de mando se realizó en el cuartel de La Chorrera, donde asistió el subdirector general operativo de la institución, comisionado Javier Castillo, y altos oficiales, además de autoridades locales.

Castillo elogió la labor realizada por el comisionado García en los meses que estuvo al frente de la Policía Nacional en Panamá Oeste, destacando el trabajo comunitario y social en La Chorrera, al tiempo que le deseó éxitos en sus nuevas funciones.

En tanto el nuevo jefe policial de La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos, aseguró que lo importante es poder desarrollar alianzas estratégicas entre la Policía, sociedad civil, empresa privada y organizaciones cívicas, como también el incremento del personal de la Policía Nacional es fundamental en el combate contra la delincuencia.

El comisionado Castillo exhortó al personal a seguir adelante con el mismo ímpetu y esperando que apoyen de igual forma al comisionado Gilberto Samaniego como lo hicieron con el jefe anterior.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.