Caminaba con su mamá y sicarios lo mataron

Caminaba con su mamá y sicarios lo mataron

Caminaba con su mamá y sicarios lo mataron

Por: -

El ciudadano Joel Alexander Toribio González, fue asesinado de varios disparos el pasado sábado, mientras se encontraba junto a su madre, en las inmediaciones de un local de venta de repuestos para vehículos, ubicado en Los Andes #2, en San Miguelito.

El hecho, ocurrió a eso de las 7:00 de la noche. Los primeros informes indican que dos sujetos desconocidos llegaron hasta donde se encontraba la víctima, quien caminaba junto con su progenitora y le realizaron las detonaciones con arma de fuego, siendo alcanzado por unos seis proyectiles en su anatomía.

El hombre, todavía con vida, fue trasladado en una ambulancia por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (Sume 911), hasta el cuarto de urgencia del Hospital San Miguel Arcángel (HSMA), donde los galenos dictaminaron su muerte.

Personal del Ministerio Público y Criminalística llegaron al HSMA, para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo, para su envio a la morgue judicial, para la practica de la necropsia de rigor que permita establecer oficialmente la causa de la muerte.

Igualmente se iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del asesinato y la identidad de los sicarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.