Camión cayó al río en Juan Díaz
Un descuido le salió caro al conductor de un camión la tarde de ayer, en el centro comercial Los Pueblos, cuando dejó estacionado el vehículo y este
Un descuido le salió caro al conductor de un camión la tarde de ayer, en el centro comercial Los Pueblos, cuando dejó estacionado el vehículo y este fue a parar al río Juan Díaz.
El chofer salió del carro y pensó que podía ir y regresar en unos minutos hasta la sede de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre a pagar una boleta que debía.
Pero ese abrir y cerrar de ojos tomó más tiempo del esperado y cuando regresó se asustó al no ver el camión en el lugar en que lo había dejado aparcado.
Sin embargo, la actitud de los transeúntes que dejaban a un lado sus diligencias para detenerse y ver cómo el vehículo quedó enterrado en el río lo hizo percatarse del suceso.
Personal del Tránsito informó que el camión tenía un desperfecto mecánico, los frenos de mano no funcionaban y la vibración del lugar hizo que el peso, por inercia, lo llevara por la parte más baja del pavimento hasta rodar al vacío.
Algunos curiosos bromeaban con que el camión tenía sed y su conductor solo le dio de beber, así que no veían el pecado.
Los que sí se incomodaron en el fondo del río fueron los cocodrilos al ver al intruso.