Camión cisterna se accidenta a un costado de la vía en La Pesa de La Chorrera

El pesado vehículo, utilizado para transportar agua, quedó volcado sobre un costado a orilla de la carretera Interamericana.
Camión cisterna se accidenta a un costado de la vía en La Pesa de La Chorrera

Camión cisterna se accidenta a un costado de la vía en La Pesa de La Chorrera

Por: Redacción Crítica -

El habitual congestionamiento vehicular en el sector de La Pesa, en el distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste, se agravó este viernes, tras el vuelco de un camión cisterna en este tramo en dirección a la ciudad capital, aunque sin dejar personas heridas.

El pesado vehículo, utilizado para transportar agua, quedó volcado sobre un costado a orilla de la carretera Interamericana. Las autoridades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito se presentaron al sitio para realizar las investigaciones y coordinar las tareas de remoción, para lo cual se requirieron de dos grúas.

Este accidente se produce prácticamente una semana despúes de que Abraham Torres Orobio, de 59 años, perdiera la vida, al ser atropellado en la Avenida Libertador, del distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste.

En efecto, durante las primeras horas de la cuarentena del pasado sábado, la víctima intentaba cruzar los dos paños de esta vía, cuando fue impactado por un auto sedán, que lo arrastró varios metros, dejándolo tendido en la vía. La conductora del vehículo, optó por darse a la fuga, siendo retenida posteriormente por unidades de la Policía Nacional (PN).

Paramédicos del Servicio de Atención Médica Pre-Hospitalaria de Rescate (Samer) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, que acudieron al accidente, confirmaron el fallecimiento del peatón.  Peritos del Ministerio Público y de la Dirección Nacional del Tránsito, realiza las investigaciones del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.