Camión de basura mata a una mujer

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el pavimento
Camión de basura mata a una mujer

Camión de basura mata a una mujer

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

Judith del Carmen González de 52 años de edad, murió la tarde del viernes en la vía interamericana frente al hotel Gran David de la ciudad de Santiago, cuando un pesado camión de la empresa recolectora de basura en esta ciudad  (SACOSA) Soluciones Ambientales Comunitarias S.A.) la atropellara y literalmente la desmembrara.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, bomberos con ambulancias  y otras instituciones, pero lamentablemente era imposible hacer cualquier intento por salvarla.
Testigos en el lugar informaron que el camión pasó por encima de la dama quien se dedicaba a trabajos informarles para llevar el sustento diario a su familia.

Se conoció que con la muerte de Judith González, según el capitán Celestino  Reyna de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se convierte en la víctima número 24 por accidente de tránsito en lo que va del año en la provincia de Veraguas.

LEE TAMBIÉN: Preguntas sobre caso en que mencionan a Cosca

Algunas personass señalan  que ya es tiempo que las autoridades vayan pesando en cómo deben resolver la situación que se tiene en este sector que ahora se ha convertido en un lugar de movimiento de personas realizando compras a toda hora del día en un área de transito internacional.

Hay además falta de varios puentes peatonales en el área de la interamericana uno de estos en la plaza banconal y otro donde está el Mall de Santiago lugares donde se ha tenido varios accidentes de transito que ha dejado a personas gravemente heridas y ahora una dama fallecida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.