Camión destruye parte de la zona paga, poste y muro en Las Colinas (Video)

El conductor del un camión, supuestamente, se quedó dormido al volante, invadió el carril contrario y terminó incrustado en la zona paga de Las Colinas, ubicada en Paraíso, San Miguelito.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Con tres costillas rotas terminó un hombre de unos 40 años, luego de quedar debajo de un camión articulado a eso de las 2:00 de la madrugada de este lunes, luego de que lo atropelló.

El hecho de tránsito ocurrió luego de que el conductor del articulado, de nacionalidad panameña, supuestamente, se quedó dormido al volante de la mula procedente del El Salvador, invadió el carril contrario y terminó incrustado en la zona paga de Las Colinas, ubicada en Paraíso, San Miguelito.

En el recorrido, el articulado también destruyó la base de poste del tendido eléctrico, lo que ocasionó que el sector se quedara sin suministro de fluido eléctrico y parte de la cerca del PH que se ubica justo detrás de la zona paga.

extraoficialmente se conoció que el conductor de la mula, supuestamente ya había caído en una cuneta antes de chocar contra la zona paga, producto de que se estaba durmiendo.

LEE TAMBIÉN: Se activa banda matagatos

El suceso ocasionó un tremendo tranque vehicular en la avenida Domingo Díaz, en dirección hacia San Miguelito, ya que la parte del vagón del camión quedó atravesado en la vía, impidiendo que los demás vehículos pudieran circular normalmente. Los demás conductores que transitaban por la vía tuvieron que tomar vías alternas para poder avanzar.

Al lugar se presentó personal de la empresa eléctrica para restablecer el suministro de energía, pero hasta pasadas las 8:00 de la mañana el camión todavía continuaba atravesado en la vía.

Tras el accidente, varios residentes del PH 15, residencial Santa Mónica, quedaron literalmente atrapados dentro del inmueble ya que el portón eléctrico no funcionaba por la falta de fluido eléctrico y el de emergencia tenía puesta una cadena con candado, además de estar obstaculizado el vehículo de un residente, por lo que los afectados aprovecharon para denunciar la situación que los viene afectando desde hace meses.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.