Camioneros son presas de “dormilonas”

Camioneros son presas de “dormilonas”

Camioneros son presas de “dormilonas”

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Las autoridades en la provincia de Chiriquí investigan el presunto ataque a un conductor de un vehículo articulado próximo a la garita de Guabalá, en el distrito Tolé. Todo parece indicar que el móvil fue el robo.

En días pasados, el conductor de un camión fue golpeado en Tolé, pero se desconoce quiénes fueron sus atacantes, ya que el mismo fue encontrado, al parecer, por unidades de la Policía Nacional, que observaron el articulado estacionado y al acercarse y después de llamar varias veces, a través del vidrio lo vieron.

Una fuente cercana a la información manifestó que las unidades policiales dieron aviso al personal de emergencia, el que trasladó al hombre al Hospital Regional Rafael Hernández, en David.

Algunos testigos dijeron que [los agresores] se trata de una banda que se dedica a atacar camioneros que viajan desde la ciudad capital de Panamá con destino a Chiriquí y Centro América, en la que participan mujeres, conocidas como “dormilonas”, que se valen de su aspecto físico para atraer los conductores.

Según reportes de los propios camioneros no se trata de uno ni de dos casos, son varios los compañeros que han sido atacados por esa presunta banda, que los duermen y después les roban.

Una de las víctimas contó que en una ocasión una mujer le hizo parada en Santiago y la recogió, pero llegando a Los Ruices, la dama, quien era muy guapa, se acercó a él y lo beso y en ese momento perdió el conocimiento. Cuando despertó se enteró que le había robado.

Aparentemente, en los últimos días se está dando con mayor frecuencia este tipo de casos.

Las autoridades solicitan a los conductores que presenten las denuncias para que se den las debidas investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.