‘Camisas rojas’ atienden más de 11 mil emergencias

‘Camisas rojas’ atienden más de 11 mil emergencias

‘Camisas rojas’ atienden más de 11 mil emergencias

Por: Redacción Crítica -

Quienes tampoco han tenido descanso durante esta cuarentena han sido los “camisas rojas”, quienes han estado atendiendo diversas emergencias a nivel nacional.

Suman más de 11 mil 54 emergencias que el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá ha atendido hasta marzo de 2020.

De acuerdo a estadísticas de la entidad bomberil, los incendios de herbazales continúan siendo las emergencias que demandan la mayor cantidad de atenciones, ya que solo al mes de marzo se han registrado unos 3,468 incendios de este tipo en todo el país.

Otro de los incidentes que también se han atendido son los ataques de abejas africanizadas, que inclusive lamentablemente han causado la muerte de muchas de las víctimas, en este sentido han sido 2,334 casos registrados.

A su vez han participado en al menos 722 rescates durante accidentes automovilísticos, al igual que socorrieron a unas 1,343 personas heridas en diversos hechos.

Los incendios estructurales no se escaparon de las emergencias atendidas, que han sido, 160 mil 125 vehículos incendiados y 749 basuras quemadas, fueron extinguidas por los “camisas rojas”.

Otras emergencias atendidas fueron: desperfectos eléctricos, registrándose unos 384; escapes de gas, 224, y 213 vigilia de barco con carga peligrosa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.