¡Canallas! Ahorcan a un perro y lo dejan colgando en un árbol

Se ofrecen 300 dólares de recompensa a quien dé información real del autor de este hecho
¡Canallas! Ahorcan a un perro y lo dejan colgando en un árbol

Por: Redacción Crítica -

Un sádico y cruel caso de maltrato animal se registró hoy, en sector este de la capital, cuya víctima fue un perro de unos cinco años y de raza Rottweiler, que fue ahorcado en un árbol y dejado colgando.
Varios trabajadores de la Alcaldía de Chepo encontraron al animal guindando del árbol, a eso de las 9 de la mañana, en un área frente al vertedero de Chepo.
Ante este hecho, los trabajadores informaron al director de Bienestar Animal de la Alcaldía de Chepo, Felipe Pittí, quien contactó a la Policía Ambiental.
"Al llegar nos encontramos al perro. ¡Pobrecito! Fue llevado con su propia correa y fue ahorcado con otra soga.  El que llevó al animal lo llevó engañado y lo ahorcó", dijo Pittí a Crítica.

Publicidad

El director de Bienestar Animal indicó que el perro fue bajado del árbol donde colgaba y examinado para verificar si tenía alguna otra herida, posteriormente fue enterrado.
Además informó que se puso una denuncia por maltrato animal en el Ministerio Público, subregional de Chepo, sección de Atención Primaria.
El hecho originó que una fundación ofreciera 300 dólares para quien suministre información real del autor de este repudiado hecho, aclarando que todo se realizará de manera confidencial y que no se está realizando colecta.
Si tiene información, puede contactar al 6275-7804.

Contenido Premium: 
0