Candela brava en Viejo Veranillo
Dos familias, compuestas por 14 personas, resultaron damnificadas luego de un incendio registrado en tres residencias de madera ubicadas en el sector C, Colombia, en Viejo Veranillo,
Dos familias, compuestas por 14 personas, resultaron damnificadas luego de un incendio registrado en tres residencias de madera ubicadas en el sector C, Colombia, en Viejo Veranillo, corregimiento Curundú.
El fuego se reportó a las 5:30 de la madrugada de ayer, domingo, luego de iniciar en un cuarto que se encontraba deshabitado, y se propagó a las residencias de madera, a pesar de que los mismos vecinos intentaron apagarlo.
Al llegar las unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá se encontraron con que la morada se ubicaba a varias decenas de metros dentro de las veredas del citado barrio.
Se presentaron dos carros bombas del Cuerpo de Bomberos de Panamá para controlar la situación. Los “camisas rojas” tuvieron que injertar varios metros de manguera hasta llegar a la humilde morada que, pese al esfuerzo, ya había sido consumida por las llamas.
No se reportaron personas heridas en el incendio, pero sí se llevaron el susto de sus vidas.
En tanto, los especialistas del Departamento de Investigación de Incendios del (CBP) iniciaron las pesquisas en el cuarto que se encontraba sin habitar, donde supuestamente se inició el fuego debido a una persona que al parecer, consumía un cigarrillo.