Candidato es detenido por estar vinculado en caso de indemnización de buses

La medida de detención por el cobro irregular de 525 mil dólares en compensaciones de 4 cupos y otros 4 más a nombre de personas indagadas.
 Candidato es detenido por estar vinculado en caso de indemnización de buses

Candidato es detenido por estar vinculado en caso de indemnización de buses

Por: Redacción/ Web -

El Ministerio Público a través la Fiscalía Anticorrupción, mediante una nota de prensa, informó que adelanta la investigación por la compensación irregular de los buses “Diablos Rojos” en la cual ha indagado a 281 personas por el presunto delito de peculado, a quienes se les ha impuesto medidas cautelares, de las cuales 7 son detenciones provisionales a dos mujeres y 5 hombres, entre estos a un aspirante a un puesto de elección popular, a quien recientemente el Tribunal Electoral le levantó el fuero penal al existir los elementos sólidos de su vinculación.

LEE TAMBIÉN:  Lanzan bomba casera contra iglesia en Colón
Destaca el boletín de prensa del MP, que a esta persona se le citó tres veces pero no asistió, por lo que se le condujo y este jueves se le dictó la medida de detención por el cobro irregular de 525 mil dólares en compensaciones de 4 cupos y otros 4 más a nombre de personas indagadas que supuestamente se habrían prestado para este acto ilícito. La mayoría de este cobro se dio en rutas inexistentes (Los Andes y Veranillo - Corredor).
El Juzgado Octavo ha concedido 9 fianzas por más de 3 millones de dólares.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.