Captan en video aprehensión de buscado por hurto en Paso Canoas

Toda la acción fue captada por la cámara de un sistema de videovigilancia de un establecimiento comercial ubicado Paso Canoas, en el distrito de Barú.
En el vídeo se muestra como la unidad de Senafront le da persecución a un sujeto que intenta darse a la fuga.

En el vídeo se muestra como la unidad de Senafront le da persecución a un sujeto que intenta darse a la fuga.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Un sujeto que mantenía en su contra una orden de captura por hurto emitida por la Casa de Justicia de Paz y la fiscalía subregional del Ministerio Público, en el distrito de Barú, fue aprehendido por una unidad  del Senafront en Paso Canoas, Chiriquí.

Toda la acción fue captada por la cámara de un sistema de videovigilancia de un establecimiento comercial ubicado Paso Canoas, en el distrito de Barú, y en la grabación se observa cunado la unidad del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en Chiriquí le da persecución al sospechoso y logra aprehenderlo.

En el vídeo se muestra como la unidad de Senafront le da persecución a un sujeto que intenta darse a la fuga, es allí cuando el uniformado lo neutraliza frente a la mirada de algunas personas que transitaban por el lugar.

Se informó que el sujeto fue aprehendido por la unidad del Senafront después de que ingresó a un establecimiento comercial del área de Paso Canoas.

Una vez capturado el retenido fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes, quienes determinarán las sanciones que se le impondrán. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.