Captan en video a dos sujetos robando objetos de automóviles en El Carmen

Uno de los sujetos saca algo del bolsillo de su pantalón, desmomta el vidrio del lado del copiloto de una camioneta, y extrae una especie de bolso, que se presume sea de una computadora portátil.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

Dos sujetos fueron captados por una cámara de seguridad de un local, cuando robaban objetos de un automóvil que se mantenía estacionado en la calle primera, El Carmen.

En las imágenes se observa a los individuos merodeando el área y de pronto uno de ellos se dirige hacia una camioneta de color negro, saca algo del bolsillo de su pantalón logra sacar el vidrio del lado del copiloto, lo cual le permite extraer una especie de bolso, que se presume sea de una computadora portátil.

LEE TAMBIÉN: Detención provisional para hombre que ingresó a residencia a robar con machete

Tras cometer el ilícito el hombre, que estaba todo vestido con ropa de color negro, empieza a alejarse del lugar mientras que su compinche hace lo mismo, pero desde el lado contrario de la vía, aprovechando que la vía estaba totalmente solitaria, sin sospechar que estaban siendo captados por una cámara de un sistema de videovigilancia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.