Captan en video y aprehenden a tres carteristas en Santa Ana (Video)

En las imágenes se observa cuando dos de las mujeres se acercan a su víctima, y mientras una lo distrae otra le saca algo de los bolsillos.

Por: Redacción / Web -

Unas tres carteristas fueron captadas por las cámaras del centro de videovigilancia hurtando con astucia a un ciudadano, en Santa Ana.

En las imágenes se observa cuando dos de las mujeres se acercan a su víctima, y mientras una lo distrae otra le saca algo de los bolsillos.

En ese instante otros dos hombres pasaban por el lugar y es entonces que la tercera carteristas entra en escena para distraerlos y no se den cuenta de lo que sus compinches están haciendo.

LEE TAMBIÉN: Primera víctima por accidente de tránsito en Colón

Segundos después se aprecia cómo la víctima se aleja sin darse cuenta de que le habían sustraído algo, mientras las mujeres verifican lo hurtado y caminan hacia un vehículo tipo sedán al cual se suben y se alejan de la escena del robo.

Las cámaras logran captar claramente la placa del vehículo el cual fue interceptado por dos vehículos patrulla de la Policía Nacional no muy lejos del lugar de asalto.

Los policías bajan a las mujeres del vehículo, las esposan y las llevan hasta una de las patrullas para luego conducirlas ante la autoridad competente quién decidirá qué acción legal se les aplicará.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.