Captura por crimen en ‘Loma Bonita’

Un presunto sospechoso del homicidio fue aprehendido por unidades policiales, el mismo fue puesto a ordenes de la autoridad competente.
Captura por crimen en ‘Loma Bonita’

Captura por crimen en ‘Loma Bonita’

Por: Jean Carlos Díaz/impreso -

Un sujeto de 24 años de edad, fue aprehendido al ser señalado como presunto responsable de la muerte de Teresín Jaén Ojo, de 25 años, hecho ocurrido el pasado sábado a eso de las 7:00 p.m., en el sector de “Loma Bonita”, en el Valle de Urracá, corregimiento Arnulfo Arias, en el distrito de San Miguelito.

Este incidente se registró en medio de una riña entre vecinos, donde salió a relucir un arma blanca, llevando la peor parte el hoy occiso.

Jaén, quien mantenía dos heridas con arma blanca; en la tetilla derecha y en la mano izquierda entre los dedos, había sido trasladado en un auto tipo patrulla, junto a su cónyuge de 23 años, al centro de salud de Torrijos Carter, en donde los galenos dictaminaron su deceso a eso de las 7:20 p.m.

Personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público llegaron a la instalación de salud para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Mientras que en el lugar de la escena se logró la aprehensión del sujeto de 24 años y se ubicó el arma blanca, presuntamente utilizada en el crimen.

El individuo aprehendido podría ser presentado en las próximas horas ante un juez de garantías para la audiencia de control de garantías fundamentales, donde se legalizará su aprehensión, se le formularán cargos y se le aplicará una medida cautelar, mientras se adelanten las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.