Capturado peligroso ‘buay’

Por: José Vásquez Crítica -

Un sujeto de 21 años, buscado por las autoridades judiciales, fue aprehendido ayer jueves en la barriada Elisa Chiari, en el distrito de David en la provincia de Chiriquí, por unidades de la Dirección de investigación judicial (DIJ).

El detenido mantenía orden de captura por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión agravada de droga.

La captura se dio mediante operativo por las unidades policiales, quien posteriormente de la detención fue trasladado a un centro médico donde fue evaluado y puesto a ordenes de las autoridades judiciales.

También se confirmó, por el jefe de la cuarta zona policial, subcomisionado, Luis Miranda, que mediante allanamiento a una residencia, en la comunidad de Progreso, en el distrito de Barú, se decomiso un arma de fuego y se aprehendió a un sujeto de 22 años.

Mientras que en la comunidad de Manchuila, en el distrito de Bugaba, un residente entregó de forma voluntaria, un arma de fuego, calibre 22, estos dos últimos casos en manos de las autoridades judiciales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.