Sucesos - 07/8/12 - 09:09 PM

Capturado por vender droga en El Valle

Por: Elena Valdez -

Un hombre de 23 años fue capturado por unidades de la Policía en El Valle de Antón al comprobársele que vendía drogas en el lugar.

El sujeto que reside en barriada La Reforma, ubicada en El Valle de Antón, permanece detenido provisionalmente porque se dedicaba a la venta de drogas al detal.

Unidades de la Sección de Narcóticos de la Policía Nacional, que poseían información de sus actividades ilegales, le realizaron seguimientos y montaron un operativo encubierto en coordinación con la Fiscalía de Drogas de Coclé.

El pasado lunes fue llevado ante el juez de garantías, quien ordenó su detención provisional, hasta tanto se realice la audiencia oral. El Código Penal en su artículo 318 establece pena de prisión de 10 a 15 años, a quienes vendan drogas.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica