Capturan a 10 pandilleros en Colón

La Policía Nacional se tomó hoy las calles de Colón en busca de pandilleros y personas que infringen la ley.

Por: Redacción/ Web -

Miembros de la Policía Nacional y de la Fiscalía de Asociación Ilícita realiza hoy diligencias allanamientos en las calles 9 y 10 de Colón, donde se han aprehendido 10 personas que pertenencen a la pandilla “Nadie está bien o amigos de nadie”. Además se ubicaron dos armas de fuego, droga fraccionada, dinero, 2 automóviles.

LEE TAMBIEN: Acribillan a “Cocoa”

El fiscal Superior de Asociación Ilícita (Antipandillas), Nahaniel Murgas, quien dirige operativo antipandilla "Sodoma" con apoyo de Policía Nacional confirmó el operativo donde se la logró aprehender a personas qedicadas a la actividad de pandillerismo, se ha confiscado droga, armas, dinero en efectivo y la retención de dos vehículos.

Murgas indicó que en la operación se han detenidos a personas adultas en su mayoría, pero en caso de haber menores involucrados serán partes de las investigaciones.

En tanto, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, inspecciona las acciones antipandillas desplegada desde esta madrugada en calle 9 y 10 Justo Arosemena en Colón. Sostuvo que todos los 10 sospechosos capturados están a órdenes de la Fiscalía Superior Antipandillas.

En la provincia de Colón se han reportado tres homicidios en los últimos días.

Por otra parte, la cárcel pública de Colón fue objeto de una requisa hace dos días donde se halló armas, drogas y otros objetos prohibidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.