Capturan a 6 en operación ‘Libertad’ vinculados a secuestro

Capturan a 6 en operación ‘Libertad’ vinculados a secuestro

Capturan a 6 en operación ‘Libertad’ vinculados a secuestro

Por: Redacción Crítica -

Seis hombres fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional en la operación “Libertad”, en coordinación con la Fiscalía Contra el Crimen Organizado, por su presunta vinculación al delito Contra la Libertad Individual, en la modalidad de Secuestro.

En los allanamientos realizados en Puerto Caimito, Juan Díaz, Pedregal, Tocumen y Pacora, se incautaron documentos, aparatos tecnológicos y dinero en efectivo, que posiblemente guardan relación con este delito.

Como modus operandi abordaban a empresarios para realizar negocios falsos, acercarse a sus víctimas y privarlas de su libertad para exigir el rescate, por cuantías arriba de los $40 mil.

Emeldo Márquez, Fiscal Superior Contra La delincuencia organizada, indicó que junto a unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, Dirección Nacional de Investigación Judicial, Bloque de Búsqueda, Fuerzas Especiales y el Servicio Nacional de Fronteras, desde temprana hora se tomaron los sectores donde allanaron.

Márquez resaltó que es un grupo que se está dedicando a estos delitos y que no descarta continuar con las diligencias en los próximos días para dar con más vinculados, en la que no se descarta que haya mujeres involucradas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.