Capturan a 7 pandilleros en operación "Jeremías" [Video]

La fiscal Yekaterina Quintero informó que se capturaron a siete personas vinculadas a delitos de alto impacto.
Capturan a 7 pandilleros en operación "Jeremías"  [Video]

Capturan a 7 pandilleros en operación "Jeremías" [Video]

Capturan a 7 pandilleros en operación "Jeremías"  [Video]

Capturan a 7 pandilleros en operación "Jeremías" [Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá- Al menos 7 personas vinculadas al delito de pandillerismo fueron aprehendidas hoy, jueves, a través de la operación "Jeremías" que se desarrolló simultáneamente en las provincias de Coclé, Panamá Oeste,  Panamá y centros penales.

LEE TAMBIÉN:  Un muerto y 2 heridos tras ataque a machetazos en La Chorrera

La fiscal Yekalerina Quintero reveló que en conjunto con la Policía Nacional se aprehendieron a 7 personas en 15 diligencias de allanamiento y registros que abarcaron los centros penales La Mega Joya y la cárcel pública de Penonomé.  Además se decomisaron armas, drogas y celulares.

Quintero explicó que  en la operación fue desarticulada una organización criminal relacionada a la pandilla "Frente 57" o "Patrones del Mal" ,dedicada a cometer delitos como homicidio, hurto pecuario, robo y drogas.


Funcionarios de  la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita en conjunto con unidades de la Policía Nacional (DIJ-DNIP) se desplegaron por los distintos puntos de las provincias  para capturar a los pandilleros.


Durante la diligencia de allanamiento realizados en el corregimiento de Las Garzas, Panamá Este,  se detuvo a dos sujetos conocidos como alias "Quivian" y "Chontón", requeridos por homicidio ocurrido 25 de junio de 2021.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.