Capturan al "Azote" en Las Lomas de Chiriquí

La comunidad estaba pidiendo a gritos la aprehensión de este menor infractor.
Capturan al  "Azote" en Las Lomas de Chiriquí

Capturan al "Azote" en Las Lomas de Chiriquí

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Unidades de las direcciones de Inteligencia Policial e Investigación Judicial en la provincia de Chiriquí capturaron la mañana de este martes a un menor, de 17 años, quien se dedicada a realizar hurtos y robos en el sector de Las Lomas en David.

El sujeto era catalogado  " El Azote" por muchas familias del corregimiento de Las Lomas, quienes eran víctimas de sus delitos y que posterior a cometerlos se paseaba por el lugar como si nada pasará.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ:   

Tras la ola de robos y hurtos en manos de este sujeto, ya la comunidad había realizado varias denuncias, pero se esperaba a que las autoridades emitieran una orden para su debida aprehensión.

Según algunos moradores habían señalado que de no ser aprehendido por las autoridades tomarían la justicia en las manos, ya que estaban cansados de que el sujeto seguía cometiendo sus fechorías sin ningún tipo de castigo.

Se conoció que una vez se da la aprehensión por parte de las unidades policiales, el menor de edad fue puesto a órdenes del Ministerio Público y tras las denuncias que pesan en su contra será llevado ante un juez de adolescencia que definida su futuro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.