Capturan a Basilio Leal Corbett, otro de los más buscados

El sujeto fue detenido en una residencia en Colinas del Lago, corregimiento Ernesto Córdoba, a través de un trabajo de inteligencia policial junto con la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Droga.
Capturan a Basilio Leal Corbett, otro de los más buscados

Capturan a Basilio Leal Corbett, otro de los más buscados

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Cae otro de lo más buscadoBasilio Leal Corbett, de 49 años, que fue aprehendido hoy, viernes, en Panamá Norte. Leal Corbett está vinculado a delitos de drogas y contra la seguridad colectiva.

LEE TAMBIÉN:   Cuánto dolor en sepelio de chica asesinada y arrojada en tanque séptico (Video)


El sujeto fue detenido en una residencia en Colinas del Lago, corregimiento Ernesto Córdoba, a través de un trabajo de inteligencia policial junto con la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Droga.


En abril de 2012, el Juzgado Segundo Penal de Chiriquí dictó sentencia condenatoria a Basilio Leal Corbett y 4 personas más por los delitos de blanqueo de capitales, posesión y tráfico agravado de armas.  Fue condenado a 80 meses de prisión por destinar un bien mueble al transporte de drogas y blanqueo de capitales.


El ministro de Seguridad Juan Pino, indicó que la captura Leal, así como la llevada a cabo días atrás en Barú, Chiriquí, donde se dio con la aprehensión de alias " Mariano ", líder de una organización criminal que opera en esa región del país, es una evidencia más de que la fuerza pública está persiguiendo el delito en todas sus modalidades, a fin de sacar a estos delincuentes de las calles y entregarlos a las autoridades competentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.