Capturan a delincuentes que privaron de libertad a conductor de un metrobús

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Critica -

Unidades de la Policía Nacional capturaron a tres delincuentes que privaron de libertad a un transportista en El Parador, al que obligaron a sacar dinero en varios cajeros automáticos, la noche del lunes 29 de abril.
La pesadilla para el transportista comenzó cuando retiraba dinero de un cajero automático en el área de El Parador, en el corregimiento de Pedregal.

Los tres antisociales se acercaron al transportista, lo amenazaron y lo obligaron a subirse a un vehículo de color negro, marca Chevrolet Spark GT.

Mientras se dirigían hacia el centro de la ciudad capital, los malhechores le ordenaron al transportista a retirar dinero en varios cajeros automáticos.

LEE TAMBIÉN : Mi Ambiente retiene varios animales que se mantenían en casa en Las Lomas

Según informó el jefe de la Octava Zona Metropolitana Oeste, el subcomisionado Waldemar Herrera,  los asaltantes fueron detenidos en el sector de Santa Ana por un dispositivo de retén.

Explicó que antes de la captura hubo una persecución con intercambio de disparos, resultando herido uno de los delincuentes.

La Policía Nacional recuperó todo el dinero que fue sacado de los cajeros automáticos, mientras que el transportista fue rescatado sin ningún tipo de lesión.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.