Capturan a dos jóvenes por robo en La ‘T’

Los jóvenes que fueron aprehendidos deben acudir ante un juez de garantías para la audiencia de garantías fundamentales.
Los asaltantes tenían en su poder un arma de fuego. Foto: Ilustrativa

Los asaltantes tenían en su poder un arma de fuego. Foto: Ilustrativa

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

Dos sujetos fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional (PN), este miércoles, por su supuesta vinculación en el robo a mano armada, hecho delictivo registrado cercano al sector de “Barrio Boys” en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías, en horas de la tarde.

Un menor de 17 años y su acompañante de 21, fueron detenidos por la PN, luego de que cuatro personas reportaran el robo a mano armada en un vehículo tipo coaster de la ruta Torrijos Carter-San Miguelito.

Leer También: Intenta abusar de su sobrina de 5 años; su hermana lo denuncia
 
Lograron su cometido, pero no pudieron escapar

Estas personas, quienes viajaban como pasajeros dentro del transporte público, dieron a conocer que a la altura del sector de “Barrio Boys”, fueron sometidos por los asaltantes quienes los amenazaban con dispararles, mientras los obligaban a entregar sus pertenencias como teléfonos celulares y dinero en efectivo.

No pudieron ir muy lejos, ya que la captura de los vinculados se dio cercano a la parada de buses en La “T” de Torrijos Carter, mantenían en su poder algunas de las evidencias que las víctimas de 31, 16, 49 y 19 años habían reportado como robados. Dos hombres, uno de ellos menor de edad, y dos mujeres fueron a quienes lograron llevarle los móviles y la plata.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.