Capturan en San Miguelito a delincuentes que asaltaron familia en Arraiján

Los delincuentes amordazaron y amarraron con zunchos a los miembros de la familia y los mantuvieron privados de libertad mientras los golpeaban para obligarlos a entregar sus pertenencias.
Vista del lugar en donde fueron aprehendidos los sospechosos de asalto cometido en Arraiján. /  Foto: Minseg

Vista del lugar en donde fueron aprehendidos los sospechosos de asalto cometido en Arraiján. / Foto: Minseg

Por: Redacción / Web -

Unidades la Policía Nacional aprehendieron en el sector del Valle de Urracá, en San Miguelito, a 4 delincuentes que habían asaltado con arma blanca a una familia dentro de su residencia ubicada en la barriada Las Veraneras, en Cerro Silvestre, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Datos preliminares indican que entre los detenidos, los cuales están siendo vinculados a este robo, se encuentra un sujeto que es un vecino de la familia afectada.

Todo ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de ayer martes, cuando las víctimas se encontraban en la parte trasera de su vivienda.

Al parecer fue en ese instante que los delincuentes llegan a las inmediaciones de la residencia en Las Veraneras y con arma blanca en mano someten a la pareja y a su hija.

Los delincuentes amordazaron y amarraron con zunchos a los miembros de la familia, los mantuvieron privados de libertad mientras los golpeaban para obligarlos a entregar carteras, dinero en efectivo y artículos de valor como videojuegos, televisores, laptop y entre otros.

LEE TAMBIÉN: Asesina a su pareja en Bella Vista y luego se suicida

Tras cometer en ilícito los asaltantes escapan del lugar en el vehículo de la familia, pero tras ser liberados por un vecino, las víctimas informan del hecho a la policía quienes inician una serie de operativos logrando ubicar a los delincuentes en el distrito de San Miguelito, en ciudad de Panamá.

Datos preliminares indican que los sujetos lograron evadir un retén que estaba ubicado a la altura de la T de Torrijos Cárter, punto desde el cual se inició una persecución, logrando aprehenderlos a las inmediaciones del Valle de Urracá.

Tras ser aprendidos los sujetos fueron remitidos ante la autoridad competente para que sean procesados mediante el Sistema Penal Acusatorio. Dentro de los involucrados, además del vecino había un menor de edad.

El propietario de la residencia fue trasladado al cuarto de urgencia de la Policlinica de Arraijan debido a los severos golpes y cortaduras recibidas.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.