Capturan falso subcomisionado en Pedregal (Video)

A la hora de que las unidades le solicitan sus documentos laborales, el nacional aseguró no mantenerlos en su poder, por lo cual le realizaron una revisión del vehículo basada en el artículo 325 del Código Penal.
Se ubicó dentro del vehículo uniformes e insignias de la Policía, dos radios portátiles y 11 municiones calibre 9 milímetros.

Se ubicó dentro del vehículo uniformes e insignias de la Policía, dos radios portátiles y 11 municiones calibre 9 milímetros.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre que se hacía pasar por subcomisionado de la Policía Nacional, fue aprehendido este jueves, en el sector de Rana de Oro, ubicado en el corregimiento de Pedregal.

El comisionado Sergio Delgado, encargado de la Zona Policial de San Francisco, confirmó la situación y a la vez dio a conocer que el panameño fue retenido, luego de que conducía su vehículo en actitud sospechosa, el cual a la hora de ser abordado por los uniformados se identificó como miembro de la Policía Nacional con el rango de subcomisionado.

Detalló que a la hora de que las unidades le solicitan sus documentos laborales, el nacional aseguró no mantenerlos en su poder, por lo cual le realizaron una revisión del vehículo basada en el artículo 325 del Código Penal.

Durante la verificación los uniformados ubicaron dentro del vehículo uniformes e insignias de la Policía, dos radios portátiles y 11 municiones calibre 9 milímetros.

Al no poder justificar por qué razón mantenía en su poder artículos de la policía, el hombre fue remitido a la subestación de policía de Pedregal para luego ser puesto a órdenes de las autoridades competentes para la judicialización del caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.