Capturan a funcionarios de Panamá que enviaban drogas a EEUU y Europa

“Todo este equipo estaba articulado para recibir sustancias ilícitas provenientes de Colombia, trasladarlas a Panamá y en colaboración con el cabo del Senan y estos empleados introducirlas a cargas legales
Capturan a funcionarios de Panamá que enviaban drogas a EEUU y Europa

Capturan a funcionarios de Panamá que enviaban drogas a EEUU y Europa

Por: Redacción / Crítica -

Un capitán del Servicio de Protección Institucional (guardia presidencial), un cabo del Servicio Aeronaval y una oficial mayor del Ministerio Público, figuran entre 27 detenidos en la operación antidrogas "Fusión" que se inició en febrero el 2020 en varias provincias de Panamá coordinación con la DEA.
Los detalles fueron revelados por el Procurador Javier Caraballo y el director de la Policía Nacional, John Dornheim.
Caraballo dijo que la funcionaria del Ministerio Público laboraba en una Fiscalía. Además están involucrados dos empleados de una empresa que brinda servicios técnicos en el Aeropuerto de Tocumen, tres exempleados de esta misma compañías y dos trabajadores de una agencia de seguridad que también brinda servicios en la terminal aérea.
 “Todo este equipo estaba articulado para recibir sustancias ilícitas provenientes de Colombia, trasladarlas a Panamá y en colaboración con el cabo del Senan y estos empleados introducirlas a cargas legales y así posibilitar que estas sustancias ilícitas salieran hacia Estados Unidos y Europa”, dijo Caraballo.
La  droga venía de Colombia en vehículos y era trasladada por vía aérea hacia Estados Unidos y Europa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.