Capturan a homicida del Valle de Las Lomas

La fiscalía de Homicidios y Femicidios, a cargo del Fiscal Luis Jiménez estará en las próximas horas presentado ante un juez de garantías a este ciudadano, para legalizar la aprehensión, imputar cargos y aplicarle las medidas cautelares que corresponda.
Capturan a homicida del Valle de Las Lomas

Capturan a homicida del Valle de Las Lomas

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Durante un operativo de allanamiento realizado la noche de este martes, unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional y el Ministerio Público dieron con la aprehensión de un ciudadano de 18 años de edad, presunto implicado en el homicidio de Pedro Gutierrez Martínez, de 39 años, el pasado domingo en el Valle de Las Lomas en David.

La captura de este sujeto se realizó en el barrio El Varital en el distrito de David, luego de un trabajo de inteligencia por parte de las autoridades policiales y civiles.

Luis Miranda, comisionado y jefe de la Cuarta Zona Policial de Chiriquí, dijo que se trato de un trabajo en conjunto y la Policía Nacional continua realizando otros operativos, ya que los informes de las autoridades  indican que hay otras personas involucradas en la muerte de este ciudadano que presuntamente fue asesinado para robarle.

LEE TAMBIÉN: Agarran infraganti a un ladrón en La Chorrera y le sacan hasta los mocos (Video)

El sujeto capturado luego de finalizado el allanamiento es llevado hasta al Centro de Salud de la Barriada San José, en David para una revisión médica que establece las leyes una vez se da la captura de una persona, donde se determine el buen trato por parte de las unidades. 

La fiscalía de Homicidios y Femicidios,  a cargo del Fiscal Luis Jiménez estará en las próximas horas  presentado ante un juez de garantías a este ciudadano, para legalizar la aprehensión, imputar cargos y aplicarle las medidas cautelares que corresponda.

El homicidio de Pedro Gutierrez, se dio el pasado domingo a eso 7:00 de la noche, cuando la víctima se encontraba en el portal de su residencia frente a la cancha de la comunidad de El Valle de Las Lomas, tomándose unos tragos acompañado de su hijo José Gutiérrez, de 17 años, y su sobrino  Franklin Contreras, de 17 años, cuando dos sujetos armados intentaro robarle y tras resistirse el hoy occiso uno de los delincuentes le propino una herida que le costo la vida.

La policía Nacional realiza diferentes operativos para dar con la captura de otras personas implicadas en este hecho de sangre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.