Capturan a los asesinos de "Muñeco" en Ocú

Muñeco, de 63 años, fue asesinado en octubre y su cuerpo fue encontrado atado y sobre su rostro tenía una almohada.
Ambos implicados fueron llevados a audiencia donde se ordenó su detención provisional.

Ambos implicados fueron llevados a audiencia donde se ordenó su detención provisional.

Por: Thays Domínguez / Crítica -

Dos jóvenes, supuestamente involucrados en el homicidio de un hombre en el distrito de Ocú, provincia de Herrera, fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades para responder por este delito.

Se trata de sujetos de 18 y 20 años de edad, aprehendidos en Ocú, por la Fiscalía de Homicidio y la Dirección de Investigación Judicial por el supuesto homicidio de Javier Antonio Domínguez, conocido como Muñeco.
Según se conoció, los jóvenes son los presuntos responsables del homicidio de Muñeco, ocurrido en la cantina 4 Hermanos, en el corregimiento de Llano Grande, distrito de Ocú, donde se desempeñaba como cocinero.

Tras su aprehensión, los dos implicados fueron llevados a audiencia de control de  garantías en el Sistema Penal Acusatorio de Chitré, provincia de Herrera, donde se les ordenó detención provisional, mientras dure las investigaciones.

Tras la audiencia, a ambos  se le imputó los delitos de Homicidio y Robo Agravado, luego que el Ministerio Público  representado por la Fiscal de Homicidio Edilma Flores,  presentó suficientes elementos de convicción.
El homicidio de Muñeco, de 63 años, ocurrió el pasado mes de octubre, y al ser encontrado su cuerpo estaba atado y sobre su rostro tenía una almohada.
“Muñeco” era oriundo de la provincia de Coclé, y se conoció que había trabajado en diferentes restaurantes de todo el país.
Zona de los archivos adjuntos

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.