Capturan octava persona vinculada a triple homicido en Chumical

La captura se efectuó en el sector de El Tajonazo durante un operativo policial, según informó la Policía Nacional.
Víctima del triple homicidio.

Víctima del triple homicidio.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- La Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público ( MP ), en Panamá Oeste, confirmó la aprehensión de alias "Viejo Willy" de 60 años, quien figura como la octava persona vinculada al asesinato de tres miembros de una familia, entre ellos un bebé de dos meses de edad, ocurido en enero del 2020 en Chumical, de Arraiján.

La captura se efectuó en el sector de El Tajonazo durante un operativo policial, según informó la Policía Nacional. 

Raúl Rodríguez, fiscal de Circuito de la Sección de Homicidio y Femicidio del MP, dijo que cinco de los aprehendidos en febrero del 2020, relacionados con este homicidio ya tienen fecha de llamamiento a juicio para el mes de febrero del año 2023.

Estos cinco imputados fueron aprehendidos en una casa localizada en la calle principal de la barriada Los Sauces, en Nuevo Arraiján, diez días después de cometido el triple homicidio.

Estas personas enfrentan cargos por los delitos de homicidio agravado, femicidio y contra la seguridad colectiva.

Previamente, habían sido capturadas otras dos personas, las cuales enfrentaban cargos por este hecho de sangre.

El MP confirmó  además que las armas, entre estos fusiles AK-47 y R-15 recuperadas por la PN durante la madrugada del día del hecho, no fueron las utilizadas en el asesinato de la familia.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La noche del 27 de enero, sujetos armados acribillaron a tiros a José Julio Ledezma , Keysi Katiuska Padilla Hernández y al bebé Keyden Julio Padilla, mientras se encontraban dentro de su casa.

La madre y su hijo fueron trasladados por familiares  hacia la policlínica Blas Gómez Chetro de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en Arraiján, cabecera en donde fallecieron.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.