Capturan a ‘Pepito’ en Colombia

Capturan a ‘Pepito’ en Colombia

Capturan a ‘Pepito’ en Colombia

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El colonense Eric Kennedy Batchelor, alias “Pepito”, quien es requerido por pandillerismo y otros delitos por las autoridades judiciales, llegó ayer a Panamá, luego de ser capturado en la ciudad de Medellín, Colombia.

No fue hasta las 11:00 a.m. de ayer sábado cuando al Aeropuerto Internacional de Tocumen y bajo fuertes medidas de seguridad, en un vuelo comercial arribó “Pepito”, quien se encontraba esposado y con chaleco antibalas.

Luego de pasar todos los controles migratorios y de seguridad, fue sacado por la puerta principal de la terminal área ante la mirada de turistas y nacionales, para ser abordado en las camionetas de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional.

“Pepito” fue capturado mediante información de inteligencia en Medellín, Colombia, e inmediatamente fue expulsado por las autoridades de ese país.

En tanto, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, reveló que el hoy capturado traficaba droga desde Medellín hacia la provincia de Colón y Europa, pero además reclutaba a jóvenes colonenses para organizar pandillas.

Pinzón resaltó que la aprehensión de este colonense, oriundo de Cativá, se logró por el intercambio e información policial que mantiene Panamá con otros países del área.

Este sujeto era uno de los más buscados por la Fiscalía contra la Asociación Ilícita por estar relacionado con pandillas, robos a mano armada y tráfico de droga.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.