Capturan a ‘Pimpi’ en Pedregal

Capturan a ‘Pimpi’ en Pedregal

Capturan a ‘Pimpi’ en Pedregal

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana junto a la Policía Nacional mediante allanamiento en Pedregal, capturaron a Roberto Bascombe, alias “Pimpi”, de 38 años, quien está imputado por homicidio y gozaba de una medida cautelar domiciliaria.

La captura de “Pimpi” se dio la noche del domingo mediante un allanamiento tras la realización de una fiesta clandestina en una residencia ubicada Villa Grecia y en donde fueron retenidos 82 personas, entre ellas menores de edad.

Se conoció que entre las 82 personas retenidas, también había otra persona que estaba siendo requerida por las autoridades por el delito de robo agravado.

“Pimpi” gozaba de esta medida, ya que en una audiencia por homicidio, se la otorgaron ya que está en silla de rueda y perdió un brazo, además de portar asistencia para hacer sus necesidades.

Además, la casa donde estaba “Pimpi”, no es la dirección entregada en la audiencia donde se le concedió la medida cautelar domiciliaria, por lo que violó la norma que le advierte que moverse de un lugar establecido en el tribunal, lo hace meritorio de perder el beneficio.

“Pimpi”, ha sufrido tres atentados contra su vida, todos registrados en el 2019, uno en un local comercial en Calle Uruguay en Bella Vista, otro en Calidonia y otro fuera del Organo Judicial.

Contenido Premium: 
1

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.