Capturan a presunto involucrado en homicidio de menor en La Chorrera [Video]

La aprehensión se efectuó luego del allanamiento a una residencia en la barriada San Nicolás del corregimiento de Playa Leona.
Capturan a presunto involucrado en homicidio de menor en La Chorrera [Video]

Capturan a presunto involucrado en homicidio de menor en La Chorrera [Video]

Por: Redacción Crítica -

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en coordinación con el Ministerio Público, a través de una diligencia de allanamiento,  capturaron la mañana de este viernes , a un hombre quien presuntamente está vinculado en el homicidio en perjuicio del menor Hernán Darinel Ábrego,  registrado en La Chorrera.

MÁS INFORMACIÓN   

El hecho al que se vincula este sujeto, de 19 años, se registró el pasado 8 de febrero  , cuando el  adolescente fue hallado muerto en una quebrada de la comunidad de Villa del Carmen. Las investigaciones de este caso, llevaron a los funcionarios del Ministerio Público y a los investigadores de la DIJ a la identificación del supuesto homicida. Hernán Darinel Ábrego murió a consecuencia de asfixia mecánica y heridas con arma blanca en la espalda.

La aprehensión se efectuó luego del allanamiento a una residencia en la barriada San Nicolás del corregimiento de Playa Leona, con el apoyo de unidades policiales de la zona, haciendo efectiva la orden de aprehensión y conducción a la Fiscalía de Homicidios donde es requerida esta persona.

En las próximas horas, el Fiscal a cargo de la causa llevará ante los tribunales de un Juez de Garantías al sospechoso para la imputación cargos y legalidad del proceso judicial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.