Capturan presunto secuestrador en Chame (Video)

El señalado fue ubicado durante una diligencia de allanamiento realizada hoy por unidades de la Policía Nacional, en conjunto con unidades de la Dirección de Investigación Judicial.
Este sería el quinto vinculado con un caso de secuestro.

Este sería el quinto vinculado con un caso de secuestro.

Por: Redacción / Web -

Un hombre que presuntamente esta relacionado con un secuestro, fue aprehendido este jueves en el corregimiento de Las Lajas, ubicado en el distrito de Chame, en Panamá Oeste.

El señalado fue ubicado durante una diligencia de allanamiento realizada hoy por unidades de la Policía Nacional, en conjunto con unidades de la Dirección de Investigación Judicial, según informó el subcomisionado Javier Sánchez, de la zona policial de Chame.

Según detalló Sánchez, el secuestro con el que se relaciona al aprehendido fue perpetrado 7 de abril de 2020. Agregó que por este mismo caso ya se mantienen bajo custodia otras cuatro personas que presuntamente participaron en la comisión del hecho delictivo.

En las próximas horas el retenido será puesto a órdenes de las autoridades competentes para que sea presentado ante un Juez de Garantías el cual debe declarar legal la aprehensión, formularle cargos y determinar la medida cautelar que deberá cumplir este quinto señalado en este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.