Capturan a solicitado por corrupción de menores

Capturan a solicitado por corrupción de menores

Capturan a solicitado por corrupción de menores

Por: Redacción Crítica -

Una persona adulta fue aprehendida por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) por ser requerido ante el Ministerio Público por los supuestos delitos de corrupción de menores y pornografía infantil.

La captura se registró ayer jueves mediante una diligencia de seguimiento, cuando el sujeto se encontraba de lo más tranquilo en calle 11 Meléndez, en la ciudad de Colón.

El hombre fue trasladado inmediatamente al despacho judicial que lo requería para hacerle frente ante un juez de garantías a las graves acusaciones en las próximas horas.

De acuerdo con las investigaciones, a este ciudadano se la vincula con un vídeo que fue subido a las redes hace meses en el que aparecía una menor de edad en actos inmorales.

Seguidamente, familiares de la menor procedieron a interponer la respectiva denuncia ante el Ministerio Público, donde con las evidencias presentadas, se ordenó la captura. No fue hasta ayer que se pudo dar con el buscado.

En los últimos meses se han registrado varios casos de esta índole, como uno en el que estuvo involucrado un educador, quien fue condenado por el mismo señalamiento en Panamá Este.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.